False Perfection

15.2.17


Hazlo lo mejor que sepas, pero consciente de que la perfección no existe.

Me llevó mucho tiempo darme cuenta de que la perfección no existe. Las revistas publican artículos llenos de modelos con el cuerpo "perfecto", maquillaje impecable o looks basados en prendas que ni reuniendo el sueldo de tres meses podríamos comprar. Creando falsas expectativas y complejos que hacen machacarnos en todos los aspectos para intentar alcanzar esa perfección que realmente no existe.

Hola, tengo 23 años y soy gordo, si, GORDO. Una palabra, cinco letras y varias formas de decirlo. Pero eso no me ha impedido ni ahora ni nunca intentar sacarme el máximo partido a diario. Cosa que no es fácil cuando la mayoría de personas cree en una industria alimentada por los complejos.
Empecemos a ser realistas, a dejar de llorar y maltratar nuestro cuerpo para llegar a una talla 34. Empecemos a crear nuestra propia industria para que los demás se adapten a ella y no al revés. Cuídate pero con cabeza, no por estética.
¿Quieres sentirte guapo? Aprende a sacarte partido. No te derrumbes porque una prenda no te valga, no es tu culpa. Valora si puedes adaptarla o buscar algo parecido, si no, déjala y ponte en busca de otra.  Prueba, juega con la ropa, complementos o con tu pelo hasta que te mires al espejo y digas... 

Este soy yo, me encanto y me da exactamente igual lo que digan los demás. Voy a comerme el mundo y nadie me lo va a impedir.

El verdadero poder no reside en tu cuerpo, reside en tu interior.


Sweater - H&M / Pants - Primark / Coat - Zara / Boots - Asos

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog