Getting back to normal

19.1.17


Empiezo el año como lo terminé, de rojo.

Después de todas las fiestas, comidas, regalos, listas de propositos, visitas familiares...etc toca volver a la normalidad.
Siempre me cuesta dejar atrás la temporada del año que más me gusta, pero eso significa avanzar, cerrar etapas y vivir nuevas aventuras. Este año promete ser muy interesante. Puede que se esté acercando el momento de cumplir uno de mis sueños, esos que forman parte de una lista de "Cosas que hacer antes de morir". Yo no digo nada ;P pero si fuese vosotros me quedaría cerca para averiguarlo.

En cuanto al post, quería enseñaros la posibilidad de llevar mi abrigo favorito con un outfit mucho más casual que el del post anterior.
Una fría tarde de invierno, tres amigos y Madrid. Café, paseos, confesiones, risas... Una buena manera de empezar a llenar las primeras paginas de este 2017.


Por mucho que parezca que vuestros sueños o metas no se van a cumplir nunca, jamás os rindáis, el destino es muy caprichoso. Hay un camino principal, pero rodeado de miles de senderos que se van cruzando.
Coat, sneakers and Sweatshirt - Zara / Pants - Primark / Hat - H&M

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog