Alone

30.1.17



Ayer aproveché mi domingo para volver a ver una de mis películas favoritas, Billy Elliot. 

Me fascinan las historias de superación, perseguir tus sueños a pesar de las muchas cosas que tengas en tu contra. Si crees en ti y tienes seguras tus metas, solo tienes que empezar a correr.

Mientras veía la película me dio por pensar que quizá no me esté esforzando del todo en conseguir mis metas. La verdad es que no logro identificar porqué. Quizá por miedo a perderme, por ir por el camino equivocado, no ganar nada con esa experiencia, perder tiempo (y dinero) y tener que retroceder y cambiar. Pero a la vez quedarse quieto también es perder el tiempo. Desde pequeño siempre se me ha conocido por ser demasiado indeciso y al final por pensar tanto perdía todas las opciones que tenía, debería aprender de una vez a elegir más rápido.

Lo que si tengo claro es que por desgracia en estas decisiones nadie te puede ayudar. Tienes que tomarlas por ti mismo y actuar solo. Que rollo es hacerse mayor verdad?😜

En cuanto al outfit de hoy, podría describirlo como algo cómodo y abrigado para un día de shooting con Ellie. Últimamente me da la sensación de que me alejo de mi personalidad. Como veis en las fotos he intentado dejarme otro estilo de barba, pero no me convence mucho, me veo raro y lo más importante, no me veo YO. Esta bien probar diferentes opciones, pero cuando sientas que no eres tu... resetea.

Nos vemos por las redes😘 

Kimono, Turtle neck sweater and sneakers - Zara / Pants - Primark / Wool hat - Balmain x H&M

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog