Xmas into the Woods

29.12.16


Nosotros despedimos el año a lo grande, como me gusta decir "Si lo hago, lo hago bien. Si no, no lo hago."

Hace unas semanas nos reunimos un grupo de creativos, de esos en los que llueven ideas, entusiasmo y fluye la energía. Todo empezó con un "Podíamos hacer alguna foto chula para despedir el año..." que derivó en "¿Y si usamos bombas de humo y nos vamos al bosque?" de ahí salieron las fotos de este último post del año. Gracias Jorge, Fer y Ellie por hacer realidad las locuras que se nos ocurren.

Desde pequeño siempre he buscado mi lugar en el mundo, como todos quizás, pero la diferencia es que los demás lo encontraron enseguida y yo seguí mi camino en solitario. Como bien saben las personas más cercanas, un camino lleno de pedradas verbales y psicológicas que reciben las personas que destacan entre la multitud.
En estas fechas siempre te da por mirar atrás. Y en este ejercicio ya rutinario de cada año, me he dado cuenta que puede que aún no haya encontrado mi lugar en el mundo, pero estoy rodeado de personas que me entienden, me respetan, me valoran, me quieren y comparten mi creatividad y mi forma de ver el mundo. Eso hace que mi yo del instituto (Y mi yo de la actualidad, para que nos vamos a engañar) que se sentía solo e incomprendido llore, llore de felicidad. Por todos los recreos solo, por todas las tardes encerrado en casa llorando, por todas esas veces que estaba en el lado oscuro del espejo.

Este post va dedicado a todas esas personas que han pasado o están pasando por momentos así. También por las que están a mi lado cada día, las que se pueden contar con los dedos de una mano. Todas ellas que me acompañan en esta aventura llamada vida y que cuando escuchan mis ideas de casquero loco me cogen del brazo y gritan ¡ADELANTE!. 
Sobre todo va dedicado a ti Ellie, esa persona que hace que mantenga mi ilusión infantil, que mantiene los pies en la tierra pero sigue creyendo en los castillos en las nubes. Personas muy difíciles de encontrar, pero si prestas atención a la multitud te darás cuenta rápido que destaca una personita roja con un gran brillo en los ojos que despeja tus cielos grises, te obliga a trabajar y sacar lo mejor de ti y hace que se dibuje en tu cara una sonrisa. Gracias por traerme de vuelta al lado bueno del espejo y acompañarme en la travesía de este patito que día a día se va convirtiendo en cisne.

Es hora de despedirse de este 2016 y dejar que disfrutéis del cuento gráfico que os hemos preparado. Si todo se hace con amor, absolutamente nada puede salir mal.


Feliz salida y entrada de año, es hora de seguir escribiendo y empezar un nuevo capítulo de nuestra vida.
¡A por el 2017!


Edition - Elisabeth Rodriguez / Enzo Coldriver

SHE
1ºDress - Leyre Valiente.
2ºDress - DeLorenzoCoat - H&M.

HE
1ºLook: Sweater and Pants - Primark / Blazer - H&M / Shoes - Pepe Milán / Coat - Zara / Gold ring - Leyre Valiente.
2ºLook: Suit - Blazer(H&M) Pants (Primark) / Hat, coat and shoes - Zara / Ring - Reclaimed Vintage.

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola! Ya tenía rato sin pasarme por aquí porque había dejado el blog por un rato pero qué maravilla de post y qué ilusión que hace leer y ver este tipo de contenidos... ¡El texto me ha conmovido mucho y hasta solté una lagrimita! De alguna manera me he identificado contigo en esa búsqueda personal que de repente parecía no tener fin, pero aquí vamos y seguimos en el camino de luchar por lo que queremos y de encontrar en el mundo cosas en las que podamos reflejar nuestra esencia :)

    Me encanta tu autenticidad, que seas tan creativo y tu buena vibra. Ojalá nos podamos conocer algún día, Enzo!

    Y el editorial (porque eso es, no sólo una sesión de fotos) es por demás totalmente inspirador, parece sacado de un cuento de hadas!

    Te deseo lo mejor para este año! Besos desde Barcelona!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar