Pokemonizándome

19.12.16


Si, no habéis leído mal. Me he inventado un verbo que tiene que ver con Pokémon (Yo pokemonizo, tu pokemonizas, el pokemoniza...). No, en serio, hoy os traigo algo que tiene que ver con el fenómeno Pokémon.

Yo soy generación Pokémon y como buen fan manejador de programas de retoque/diseño, no podía pasar la ocasión de convertirme en entrenador. Porque si Rihanna, Beyoncé, Sia o Adele tienen su versión entrenadora... YO TAMBIÉN!

Venga, seguro que vuestro niño interior, el que miraba la pantalla anhelando vivir aventuras, siempre ha querido estar dentro de una serie de dibujos animados. A riesgo de que me tilden del mayor friki del mundo, a pesar de que no me considero el mejor dibujando, he decidido hacerlo y aquí os dejo el proceso y resultado.
Desde pequeño he aprendido a ser fiel a mi mismo, ignorar las criticas no constructivas, dejarme llevar por mis pasiones sin importar la opinión de los demás y darle esa importancia a mi yo interior. Desarrollar mis gustos, ilusiones y preferencias sin nadie que las contamine.

Espero vuestra opinión, es la primera vez que me lanzo a dibujar y pasar a ordenador algo de este estilo ;).

MOODBOARD
RESULTADO FINAL


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog