Never more...

16.12.16


Todo el que me conoce sabe mi amor por las aves y todo lo que tenga que ver con ellas. Pero entre ellas para mi siempre destacan dos, el cisne y el cuervo. Del primero incluso diseñé una colección inspirada en él y en la historia del Lago de los Cisnes. Pero el segundo es inevitable que venga acompañado con la sombra de Edgar Allan Poe.

"Nunca más" decía el cuervo en su propio poema, dejando claro que Poe seguiría enamorado de Leonora a pesar de que ella había fallecido y no volvería a verla. Parece que cuando algo termina nuestro cuerpo lo acepta, pero nuestra alma tarda en adaptarse y muchas veces ni lo logra, dejando un hueco negro y vacío. Normalmente ves a personas alegres, centradas en su trabajo, rutinas... Pero no sabes con certeza lo que hay en el interior de cada uno, como se suele decir "La procesión va por dentro" o como yo adaptaría "La verdad esta en el interior".

En fín, divagaciones mías después de mirarme al espejo y ver que mi sudadera favorita hace que parezca que un cuervo me envuelve con sus alas. Algo que me recuerda que todos tenemos sentimientos y que a veces por nuestro bien debemos dejarlos volar en libertad.


Bomber - H&M / Sweatshirt, sunglasses and Sneakers - Zara / Turtleneck Sweater and pants - Primark / Wool cap - Balmain x H&M

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog