Happy Christmas

23.12.16



Ya está aquí!

Mi época del año favorita ya está aquí! Las ciudades se visten con sus mejores galas: todo se llena de luces, colores, y música en cada esquina. La Navidad oficialmente ha llegado.

Obviamente no podía dejar en el armario mi único jersey navideño (de momento). Este año os lo enseño en un outfit mucho más casual que el anterior.
A veces me gustaría que aquí la navidad se celebrase como en Estados Unidos, allí es todo un acontecimiento. Decoran las casas al máximo y viven la navidad con mucho entusiasmo. Por el nivel de mi espíritu navideño podría ser perfectamente de allí ;P.

En fin, este es el penúltimo post del año y quiero deciros que disfrutéis al máximo de lo que tengáis. No nos ha tocado el gordo y posiblemente no nos toque el resto de loterías que queden, pero nos tenemos a nosotros. Tenemos personas a nuestro al rededor que darían la vida por nosotros. Tenemos padres, madres, hermanos, abuelos, primos, tíos, amigos, mascotas... mucho amor para dar. Incluso si no tienes a nadie, no es cierto, el mundo esta contigo y si tu das, el mundo te lo devolverá. Puede que no sea instantáneo, pero créeme, lo hará.

Espero que paséis una Nochebuena inmejorable y llena de amor. Nos vemos pronto con el último post sorpresa ;).


Sweater - Primark / Pants, scarf, jacket and sneakers - Zara


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog