Mi Tiovivo

1.11.16


Como ya viene siendo costumbre, hoy traigo un outfit con reflexión incluida.


Sé que la mayoría de personas que ven un blog de moda, por así decirlo, no se paran a leer los textos. Simplemente se limitan a ver las fotos y comentar que le parece lo que llevas...etc. Creo que por una parte estamos siendo victimas de la llamada fast fashion. No pensamos en el qué quiere decir esa persona o que dice la ropa de ella, simplemente fichamos las prendas que nos gustan para poder hacernos con ellas o algo parecido lo más rápido posible, perdiendo todo sentimiento por el camino. Pero cuando yo veo unas fotos no puedo evitar pensar y fijarme en la persona que hay debajo de esa ropa, ya que no somos simples maniquies sin problemas ni sentimientos.

Yo sin ir mas lejos, ando en la búsqueda constante de mi destino. Digamos que después de una época en la que creía que estaba seguro de lo que quería, estoy en la ya conocida como "crisis de los 20". Toda mi existencia esta ahora mismo llena de dudas ¿A dónde voy? ¿Qué quiero hacer? ¿A qué quiero dedicarme? ¿Qué camino tomo? ¿Cúal es el siguiente paso? ¿Seré lo suficientemente bueno?...
No voy a negarlo, tengo miedo de no elegir bien, de fallar, de tomar un camino que no me lleve a ningún lado. De hecho si conocéis como somos los libra, sabréis que somos los más dudosos y nos cuesta la vida tomar decisiones. 
Mi vida ahora mismo es un tiovivo de decisiones y estados de ánimo, lo cual como podéis imaginaros me aturde, me hace bloquearme, estancarme y no saber a donde tirar.

Termino el post más sincero de todos deseando reunir coraje y fuerza para escoger un camino sin miedo a equivocarme. Ya que los errores son los que nos llenan de experiencias y nos enseñan las lecciones más importantes de la vida.

Sweater and boots - H&M / Pants - Primark / Bag - Zara / Ring - Asos


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Enzo, qué bueno que seas tan transparente en tu blog, a mi en general me gusta tratar de generar una conexión con la gente que me lee y a la que leo, dejar de ver a la persona como un simple maniquí y de alguna manera hacer amigos bloggers :) Creo que tienes toda la razón en lo que compartes porque ya casi nadie se para a leer los textos (lo cual me da mucha pena) porque aunque las imágenes siguen diciendo más que mil palabras siempre hay algo por contar con las letras. También estoy en ese trozo de crisis y mi única recomendación es que no pares, tal vez muchas veces no sepamos muy bien a donde vayamos pero estamos yendo lo más rápido y lejos que podemos :D

    ¡Un abrazo desde Barcelona!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar