Nuestro niño interior en la #FiestaMasDulce

19.10.16


Cuando tu yo infantil sigue muy presente en ti.

Estamos acostumbrados a escuchar muchas veces que maduremos, que hay que ser adultos, responsables... Yo creo que hay que saber serlo sin dejar de lado tu yo real, es decir, pienso que nuestro interior no cambia con los años, simplemente aprendemos lecciones pero seguimos siendo los mismos niños con más experiencia en la vida.

Esta reflexión viene a que hace unas semanas pude asistir con Ellie a la fiesta de la empresa de caramelos y chucherías Fiesta, valga la redundancia, donde nuestro niño interior salió al exterior al contemplar la maravillosa decoración, la temática de la fiesta en plan Circus y las cantidades desorbitadas de chucherías. Ya os podéis imaginar... Ah no espera! Que hay fotos y hasta vídeo!


La verdad es que fue una fiesta maravillosa y disfrutamos como niños! Como no, aquí os dejo unas cuantas fotos de mi outfit! Nos vemos pronto!

Shirt and jeans - Primark / Blazer and clutch - Zara / Shoes - Pepe Milán / Ring - Asos


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Hola! ¿Cómo va? Me alegra mucho tenerte de vuelta por el mundo del blogging, extrañaba ya tus posts y buen rollo por aquí :D, espero que ese portátil ya no se rompa más ;)

    Me encanta que siempre vas feliz por doquier, jaja! Y bueno ya si te invitan a este tipo de eventos hay que poner una sonrisa de oreja a oreja como punto obligatorio y es que quién no sería feliz con tantos dulces y colorines? :D

    Me fascina el outfit súper clásico a blanco y negro, esos zapatos son amor TOTAL!

    ¡Pasa un feliz finde! Gracias por todos tus comentarios :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar