Crossing Bridges

23.10.16


La vida te da puentes y tu decides si cruzarlos o no.

Como bien dice mi amiga Ellie: los puentes unen dos puntos, dos personas, dos lugares, te permiten cruzar, viajar a otros sitios, son construcciones llenas de simbología...
Para mi los puentes pueden ser situaciones o personas que te lleven a mejores o peores lugares. Que te ayuden a seguir tu camino, a vivir nuevas experiencias... Pero siempre ayudan a avanzar y no dejar que te quedes estancado en un mismo lugar.

Hoy os traigo fotos de un outfit muy cómodo y casual. Estos días el otoño ya se empieza a notar así que es hora de sacar algunas chaquetas. Como esta bomber, que no es ni muy fina ni muy gruesa y que creo que le da el rollito que le falta a un outfit total grey. Perfecto para ir a clase, quedar con amigos o hacer recados, lo que es un conjunto del día a día. 

Es hora de cruzar el puente y embarcarse en una nueva aventura, pero esta vez acompañado! Feliz lunes, nos vemos por las redes sociales y en el próximo post!

Sweater, pants, bag and sneakers - Zara / Bomber - Primark



You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola Enzo! Bueno Alejandro, jeje, nunca te he preguntado como prefieres que te llamemos en la blogosfera :)

    Me encanta la relación que has hecho entre los puentes como enseñanza de vida y el outfit, creo que cualquier cosa buena viene de cambiar el entorno y salir de nuestra zona de confort. Espero que todos esos proyectos que tengas en mente salgan a pedir de bien!

    Amo la buena vibra de las fotos, sobre todo una de las últimas donde sales en movimiento! Siento que es algo que me podría poner perfectamente :) Ya nos tocará coordinar outfits si nos vemos algún día, jaja!

    Besos desde Barcelona :)
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que Enzo es mi alter ego ;P
      Muchas gracias!!! La verdad es que es genial empezar proyectos nuevos, es como el primer día de clase jajaja. Sería genial ir a conjunto jajaja.

      Un besazo!!

      Eliminar