Bye bye Summer!

22.9.16


Ha llegado la hora de despedirse del verano.

Por mucho que queramos retrasarlo los días se hacen más cortos, las temperaturas empiezan a bajar y las hojas de los árboles van tornado a ocres y rojizos.
Es el momento de dejarle ir y honrarlo recordando todas las aventuras y pequeños momentos únicos.
Yo empiezo por ese día de piscina con la familia, lleno de juegos en el agua, carreras con el perro, la barbacoa... Después con ese día que decidimos reunir valor para trepar y saltar por los árboles o coger arcos y tirar flechas. Y para terminar, con el recuerdo de las vistas y las puestas de sol en el norte, un terreno que era completamente desconocido para mi, pero que rápidamente ha encontrado un hueco en mi corazón y en mi alma.


Por supuesto también hay hueco para las tardes con amigos, las noches frescas entre aspersores, cines de verano, helados compartidos... Un verano lleno de pequeños momentos más valiosos que un hotel de cinco estrellas en cualquier isla, un crucero por las costas italianas, una visita a Ibiza o Marbella. En resumen... más valioso que algo material.

Es hora de dar todo de uno mismo y volver a perseguir nuestros sueños.

Hasta pronto verano, bienvenido otoño.

You Might Also Like

4 Alimentaron mi blog

  1. Qué chula la entrada y el texto muy inspirador, y ahora a esperar hasta el próximo verano, de hecho este ha sido algo especial pues ha sido mi primer verano en Barcelona :) Me encantaron las fotos... ¡Abrazos!

    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo! Yo la verdad es que tenía ganas de que llegase el otoño ya :P. Jo pues el verano en Barcelona tiene que ser genial!

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Hola! Que blog tan lindo tienes :) Ahhh verano verano, como me gustaría estar diciendo "bye summer welcome autumn" pero en esta lado del mundo el verano recién comienza y no somos muy amigos que digamos xD
    Las fotos estan geniales y tu estilo también :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! jajaja yo tampoco soy muy amigo del verano la verdad, pero siempre encuentras momentos para recordar jajaja.
      Ánimo que el verano se pasa muy rápido! ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar