Silver

17.3.16


"Como un niño con zapatos nuevos".

Así me siento yo ahora mismo con estas preciosidades en mis pies. Pocas cosas me gustan más que unos buenos zapatos llamativos.

Y es que para nosotros los tíos es muy difícil encontrar tendencias a buen precio. Normalmente nuestra ropa es más cara que la de mujer. Pero si ya nos metemos en cosas llamativas que siguen demasiado las tendencias, los precios se suben por las nubes.

Así que algunas veces nos metemos en la sección de mujer, a ver si suena la flauta, y encontramos algo que podamos adaptar a nuestro estilo sin que sea demasiado femenino. Algunos tienen suerte de tener talla pequeña en cuerpo y pie, pero otros como yo, nos las vemos y nos las deseamos para encontrar algo.

En fin, esta maravilla de zapatos los encontré medio escondidos en unos estantes de la sección femenina de C&A. Una tienda en la que no suelo comprar.

Aquí os doy dos consejos:

1- No te conformes con lo que las cadenas de ropa seleccionan para cada género.

2- Algunas veces puedes encontrar algo muy interesante en tiendas que no sueles comprar.

Sin más os dejo con las fotos de mi outfit. Pero estrenando estos zapatos y aportándole así un toque original a un look que a simple vista parece clásico y sencillo.

Nos vemos el lunes con nueva actualización del #RetoColdriver!

Scarf - Mum / Jacket and jeans - H&M / Shirt - Emidio Tucci / Sunglasses - River Island / Shoes - C&A

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola Enzo! Me encanta el look de hoy y por supuesto los zapatos que tienes me vuelven loco, te los tendré que robar. No me digas que te los has encontrado en C&A, me voy a tener que pasar para copiarte la idea (aunque no sé si tenga suerte y aún tengan el modelo).

    Sobre lo de comprar cosas de mujer a mi también me encanta y tengo amigas que compran su ropa en la sección de hombres, creo que estamos en una época en donde las etiquetas son para tirarlas a la basura y no para catalogar a las personas ;) Me alegra que pienses así.

    Un saludo grande y que tengas unas lindas vacaciones!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar