Semana VII

13.3.16


Otra semana más y montones de ejercicios que dejamos atrás para ver los progresos.

La verdad es que cada vez el reto se me pone más cuesta arriba. Según voy avanzando, más fuerte es la tentación de dejarlo y tirarme en plancha en el sofá con donuts o un buen plato de patatas fritas. 

Lo peor es pararte a pensar el porqué: ¿Porqué hago yo esto?¿Que necesidad tengo de sufrir?...etc. Pensamientos negativos y autodestructivos que hay que sacarse de la cabeza. Porque realmente si he empezado esto es por una buena razón que no se me puede olvidar, ni a mi ni a nadie que de verdad esté dispuesto a sacrificarse, salir de la zona de confort, adaptarse a un nuevo modo de vida y seguir adelante. 

Básicamente porque a mi a cabezota no me gana nadie. Pero la verdad es que es difícil recordar la meta, el premio, cuando estas tumbado en la cama a punto de ponerte a entrenar o muerto en el suelo entrenando.

Por desgracia no existe una fórmula secreta que nos haga cambiar el chip de repente y amar el deporte como nadie. Así que toca mover el culo y obligarte por tu bien.

En fín, después de esta reflexión de lunes, actualizamos cifras!

Peso: 109k (1k menos)

Medidas: -Pecho: 110cm
                    -Cintura: 115cm      (3cm menos en las tres)
                    -Cadera: 126cm

Espero que este post sirva un poco a todas esas personas que necesitan encontrar fuerzas para seguir con sus retos diarios. No estáis solos ni tampoco el resto es perfecto, todos sudamos la gota gorda.

¡ÁNIMO! Y como cada lunes, me despido con una selección de fotos que he recopilado durante la semana.

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola Enzo! Creo que entiendo perfectamente ese sentimiento, pero no te des por vencido, creo que vas por tan buen camino que estaría fatal tirar todo ese esfuerzo a la basura, aunque de vez en cuando un donut es permitido, tampoco pasa nada, en los excesos y cuidar el balance está la clave ;)

    Me parece perfecto que utilices el blog como una bitácora porque así llevas un seguimiento y vas viendo como avanzas :D ¡Felicidades por eso!

    Por cierto, las cosas de las fotos se ven deliciosas. Tienes que hacer un post con muchas recetas de lo que estás comiendo porque se me ha hecho agua la boca

    Feliz semana, guapo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que después de todo el ejercicio hecho y resultados que ya se van viendo, sería una estupidez dejarlo jajaja.
      Mi dieta por así decirlo, me permite tener un día a la semana en el que puedo comer lo que quiera, así cuesta menos e igualmente consigo buenos resultados.
      Pero aún así es imposible evitar algunos días que te levantas con el pie izquierdo jajaja.

      Un abrazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar