Semana VI

7.3.16


Una semana más superada!

La semana pasada no le entregué todo el tiempo que habría querido al ejercicio. Pero con el que le dediqué me di cuenta de que poco a poco voy ganando en resistencia.

No nos engañemos, con esto no quiero decir que no sude la gota gorda y no me acuerde de los familiares de mis entrenadores cada vez que me esté muriendo por las agujetas. Pero si he notado que estoy menos oxidado y por ejemplo aguanto más tiempo andando rápido.

Esta semana también he introducido recetas nuevas en mi dieta. La primera se trata del famoso Fitcochito, una versión sana del bizcocho tradicional compuesto principalmente por claras de huevo y copos de avena. Para ser el primero que hago no estaba malo, pero tengo que perfeccionar la receta.
Y la segunda se trata de una versión de pizza sana, sustituyendo la base de pan por una base de carne de pollo/pavo y con ingredientes como el champiñon, el bonito o el tomate natural.

En fin, que hay que darlo absolutamente todo. Como diría una antigua profesora mía, no puedo dormirme en los laureles.
Acabo el post actualizando la cifra clave. Empecé con 118k y la semana pasada pasé de 111k a 110k, un kilo menos ;).

Os dejo con unas cuantas fotos de comida y ejercicio de mi sexta semana de reto y nos vemos esta semana con más novedades!


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Enzo, felicidades por el progreso! Yo en el 2010-2011 pesaba unos 100 kilos y con ejercicio y una alimentación balanceada (no una dieta rígida como tal) logré llegar a los 75 y más o menos ahí me mantengo!

    Ahora no tengo tanto tiempo para hacer ejercicio como quisiera, pero la alimentación es esencial! Me encantan las recetas que nos muestras porque no por ser sanas tienen que saber mal! De hecho se ven deliciosas.

    Felicidades por ese kilo menos y sigue así!

    Pablo
    Fungi Express Blog

    ResponderEliminar