Hello Youtube... It´s me...

10.3.16


Después de varios intentos fallidos intentando subir vídeos a Youtube, por fin ha llegado el día. 


Mi insoportable manía de hacerlo todo perfecto, mi dura autocrítica y la pesada vergüenza que llevo teniendo toda mi vida, me han impedido durante mucho tiempo subir vídeos. Estoy cansado de todas esas cosas y creo que es hora de desafiarme a mi mismo. Es hora de dar todo de mi, lo que me encanta enseñar y lo que intento tapar.

Lo que veréis en el canal es mi interior en toda su esencia. Primero vergonzoso y cortado, pero espero que con el tiempo y la confianza que vaya tomando delante de la cámara salga el Alejandro que solo conocen mis más allegados. Porque yo soy una persona como otra cualquiera, con sus problemas, sus defectos y sus virtudes.

Ahí va el vídeo de introducción y pronto uno más explicativo. Solo es posible su visualización en ordenadores, aún me estoy familiarizando con el copyright... 
Espero que me acompañéis en esta nueva aventura y me apoyéis con vuestros "Me gusta" y sobre todo con vuestros comentarios. Esto se trata de derribar las barreras y comunicarnos entre nosotros.

Que tengáis un estupendo fin de semana y nos vemos el lunes!

Directos al canal: Aquí

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola Enzo! Woo, entro a ver tu blog y descubro que ahora también tienes un videoblog, ¡bien por ti y felicidades! Yo a veces quisiera pero ya tengo bastante con la vida diaria y las entradas del blog normal, jaja!

    Pero es genial eh, me encanta porque así te puedo conocer un poquito más (esto del blogging es genial porque puedes conocer a mucha gente diferente de muchos lugares :D), ya con esto siento que podríamos ser amigos! Amé el intro muy a la Devil wears prada! Y esa chaqueta roja que elegiste me fascina! Cuando no la quieras regálamela!

    Un abrazo desde Barcelona :)
    Pablo
    Fungi Express Blog

    ResponderEliminar