Semana V

28.2.16


Empezamos la semana con buenas y malas noticias.

Todos solemos tener una báscula en casa, unos más nueva y otros más vieja como la mía. Hasta que esta semana, después de pensar durante mucho que nos hacía falta una nueva, la compramos.
Tremenda sorpresa me llevé al probarla y comprobar que pesaba dos kilos de más con los que no contaba para nada. Resulta que me he estado pesando en una báscula que me daba dos kilos menos...matarme!

Después de maldecir a la báscula y casi tirarla por la ventana, me puse a actualizar las cifras sumando dos kilos más a todo lo anterior. En vez de empezar con 116k como os dije, habrían sido 118k.

Con todo esto, la semana anterior supuestamente pesaba 111k, que en realidad serían 113k. La buena noticia es que no tengo que cambiar muchas cifras, ya que esta semana he vuelto a adelgazar 2k y ahora si que si, peso 111k! Actualizamos cifras!

Peso Inicial: 118k  Peso Actual: 111k (7k menos en total!)

Medidas: -Pecho: (+3cm de músculo)=113cm
                     -Cintura: (-2cm)=118cm
                     -Cadera: (-1cm)=129cm

Después de las cifras rutinarias, decir que me estoy quedando sin imaginación para las comidas y que tengo un nuevo ejercicio que odiar, la plancha "Up-Down". Suena muy bonito, pero en realidad es horrible.

En fin, me despido después de este sube y baja emocional y os dejo con unas pocas fotos de mis comidas durante la semana. Ya sabéis que podéis seguirme a mi y a mis personal trainer a través de las redes sociales para estar más al día.

AlejandroDeLR: Intagram/Twitter/ Snapchat: Alejandrod.lr
IronRedFitness: Instagram/Twitter/Web



You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Hola! Jajaja, qué miedo con la báscula, yo es la cosa que más odio pero desde hace un mes más o menos decidí empezar a cuidar más mi alimentación, pero al igual que tú me quedo sin ideas! Estaría guay si nos compartieras las recetas de esas fotos que has posteado, así te las copio :p

    Un beso desde Barcelona
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!! jajaja es horrible el momento de pensar la comida de la semana.
      Pues seguramente saque alguna receta en el blog próximamente! ;)

      Un besazo!

      Eliminar