Semana II

7.2.16


Segunda Actualización del #RetoColdriver - #RetoIronRed!

Esta segunda semana ha sido muy complicado seguir a rajatabla el reto. El jueves empezaron los desfiles de la semana de la moda de hombre en Madrid y compaginar eso con los entrenamientos es bastante difícil. A pesar de no entrenar todo lo que debería, he seguido cuidando mi alimentación, incluso al tener que comer fuera como habréis visto en mis redes sociales.

No sé si serán las carreras de casa al metro y del metro a la carpa de los desfiles, pero esta semana he vuelto a perder dos kilos más. También hay que decir que el lunes y el martes hice bien los entrenamientos y sudé lo mio.

Actualizamos cifras:

Peso: 112k (2 kilos menos esta semana) P.Perdido total: 4k

Medidas: -Pecho: 110 cm (1cm menos)
                    -Cintura: 124cm (3cm menos)
                    -Cadera: 130cm (1cm menos)

Mi preocupación es esta semana. Tengo desfiles hasta el miércoles, de once de la mañana a diez de la noche, junto con una presentación y un evento. He estado hablado sobre ello con Ellie y Héctor (Iron Red) para ver como podía hacerlo mejor.

¿Creéis que lograré seguir con el reto?

Podréis comprobarlo siguiendo mis actualizaciones diarias a través de Instagram, espero conseguirlo!

Como en el anterior post, aquí abajo os dejo algunas fotos de mi alimentación a lo largo de la semana. También he empezado una lista de Spotify donde podréis encontrar las canciones que voy utilizando para mis entrenamientos, por si os sirve a vosotros! La lista se llama Reto Coldriver ;)


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog