Empieza el reto

25.1.16


Con el comienzo del nuevo año empezamos a planear nuestras metas, a mirar caminos para llegar a completar esos propósitos que queremos cumplir.

Todos tenemos un talón de Aquiles, a veces incluso dos, como yo. Son esos defectos que sobresalen de otros mas pequeños y sutiles. 
Uno de los míos es la mala alimentación y el poco ejercicio, básicamente la inexistencia de una vida sana.

Hoy día 25 de enero empiezo mi nueva vida. Una vida de comida saludable y ejercicio que me ayudarán no solo a llegar a mi peso ideal, sino a crear un hábito y corregir mi estilo de vida.
Por eso me embarco en este pequeño proyecto por el que cada lunes publicaré un resumen de mi semana anterior, mis ejercicios, comidas y como voy experimentando todo exterior e interiormente. Sin flores ni corazones, todo tal como lo estoy viviendo. 

Este proyecto también se extiende a mis redes sociales, sobre todo Instagram y twitter, donde casi diariamente colgaré fotos de mis comidas, ejercicio...etc. 
Instagram/Twitter: @Alejandrodelr

Pero obviamente no puedo hacerlo solo, por eso detrás de todo esto estarán los mejores entrenadores personales y amigos. Ellos son Héctor y Ellie. Ellos son IronRed.

Héctor es graduado en Educación Física por la UAM. Completa su formación con diversas titulaciones en el ámbito de la Actividad Física y la salud, como entrenador personal o masajista deportivo. Actualmente es profesor de Educación Física bilingüe. Aficionado al deporte desde muy joven, apasionado del running y fiel creyente de que el cuerpo siempre refleja tu estilo de vida.

Elisabeth estudió comunicación visual de moda, diseño gráfico y fotografía. Le apasiona todo lo que tenga que ver con el arte y la creatividad en todas sus vertientes. Blogger de moda, le gusta compartir sus looks diarios intentando fomentar, que la forma de vestir es una extensión de la personalidad: la manera de presentarnos al mundo, tal como somos y lo que queremos expresar. Su pasión por la fotografía, y su forma de entender la vida, hace que siempre intente retratar cada instante como si fuera único. Pues las mejores cosas de la vida, no son cosas, son momentos. Y muchos, son dignos de congelarse en el tiempo, gracias a la magia de una fotografía.

Ambos crearon Iron Red Fitness para compartir el estilo de vida que ambos llevan juntos, basado en buena nutrición y ejercicio físico diario. Porque hoy en día, existe la creencia de que no tenemos tiempo para realizar deporte, y es más fácil comer comida basura que pensar en lo que es mejor para nuestro organismo. Por eso Iron Red Fitness pretende ser un proyecto que abra los ojos, dejando atrás cualquier excusa. Porque con un poco de voluntad, SE PUEDE.  Sólo hay que empezar a valorar nuestro cuerpo, ese que nos va a acompañar toda nuestra vida. Ese que necesita alimentarse adecuadamente,  ese que necesita mantenerse activo y fuerte para poder funcionar correctamente y regalarnos una vida longeva, sana y llena de vitalidad.

La carrera empieza con estas cifras. No estoy acostumbrado a airearlas, pero ahora mismo me da igual, no durarán mucho ;)

Altura: 173cm Peso: 116k
Medidas: -Pecho: 114cm  -Cintura:130cm  -Cadera: 134cm
   
Es el momento de empezar mi reto, NUESTRO reto ¿Nos acompañáis?

#RETOCOLDRIVER #RETOIRONRED


You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog