PrimarkSS16

7.12.15


Nos vamos a la primavera/verano del año que viene?

Hace unos días pude cotillear un poco lo que llevaremos la próxima temporada de la mano de Primark, y tiene muy buena pinta!
En un lugar idílico como es la última planta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, entre percheros, zumos de naranja y alimentos muy ricos, pude descubrir que...

·La sección masculina está dividida en 4 colecciones: Undercurrent, Tanger Express, Memphis Boulevar y Cuban Drive.
Las cuales reúnen desde inspiración skate con tendencia athleisure, pasando por el desierto con estampados étnicos e influencias nómadas de todo el mundo, hasta la estética retro con beisboleras, micro estampados y unos años 70 en el caribe.

Sin dejar pasar el formal wear: Sigue la tendencia de los años 60, prendas en lino y algodón tintadas en grises y azules, largos recortados y cortes slim.

·Y que la sección femenina sigue la estela masculina con inspiraciones muy parecidas, siguiendo igualmente con cuatro colecciones: Camp California, Road to Morocco, Laundered and Humble y Sheer Romance.


Os ha quedado claro? Le abrís la puerta?


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. La verdad es que Primark tiene cosas increíbles y a muy buenos precios, gracias por darnos un adelantito de lo que veremos la próxima temporada

    Por cierto: me ha encantado tu chaqueta

    Besos desde Barcelona
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar