Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

23.12.15


Quería dedicar un post para despedir este año como se merece.

Creo firmemente que la vida es como el buen vino. Es cierto que cada etapa tiene su gracia, pero con los años va mejorando, ganando en experiencias, sabiduría, amistad... Por eso no me suele costar cumplir años, añadimos todo eso.

Toca decir adiós a un año en el que me he despedido de mi hogar y he creado otro. 
Para mi ha sido bastante difícil ya que estaba abandonando el hogar en el que me he criado toda mi vida, mi seguridad. 
A través de las redes y el blog no se expresa del todo la vida de cada uno, y es normal que las cosas más tristes y negativas no las plasmemos. Pero poco a poco me he dado cuenta de que, aunque parezca que todo este bien y seguro, puede que haya que cambiarlo para mejorar. 
Sinceramente yo nunca creí en el dicho "Mejor malo conocido que bueno por conocer."

He descubierto otra rama de mi vida trabajando en una empresa que trabaja con el alma y no solo con la cabeza. Una empresa llena de creatividad, en la que me acogieron como si me conociesen de toda la vida y en la que ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con esas maravillosas personas.

Así que no me queda nada más que dejaros con estas fotos de un Alejandro sin muchos adornos, sencillo y sincero, pero siempre con una pizca llamativa. Siempre conservando ese niño interior que hace que vivamos estos días con ilusión. Y agradecer vuestra compañía y todo lo vivido en este 2015, en el que honestamente no he tenido disgustos grandes, ya que los que he tenido han sido verdaderas lecciones.

Espero que tengáis unas maravillosas fiestas llenas de magia, amor y rodeados de vuestros seres queridos, que al fin y al cabo es lo más importante que tenemos en la vida.


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog