Christmas DIY

13.12.15


Ya habéis sacado vuestros adornos de Navidad? No os convencen demasiado? Aquí os traigo una posible solución!

La Navidad es probablemente la época del año que más me gusta. Las luces, los colores, las reuniones familiares, la ilusión... Creo que deberíamos conservar ese espíritu navideño tan inocente y tierno de nuestra niñez. No entiendo a las personas que odian la navidad.

La verdad es que estaba deseando sacar los adornos de Navidad y decorar la nueva casa, más que nada porque eso significaba que tocaba renovar algunas cosas para que combinasen con el estilo de nuestro nuevo hogar. 
Creo que la decoración de este año es la que más se ha acercado a mi personalidad. Solo faltan algunas plumas, pero eso lo iremos remediando con el tiempo ;).

Hoy os traigo un DIY que seguro ya habréis visto por youtube. De hecho lo primero que pensé fue en hacer un vídeo sobre ello, pero visto lo visto, prefiero simplemente enseñaros mi propuesta.

La idea es sencilla, pompones de lana a modo de bolas. Encuentra la lana que más se amolde a tu decoración o idea y manos a la obra! 
El resto ya es un poco de improvisación. Yo utilicé una taza y una copa para hacer las circunferencias, un trozo de cartón que reciclé del paquete de la leche y con la lana que sobró renové una guirnalda que tenía muerta del asco.

Espero haberos dado alguna idea, yo la verdad es que estoy encantado con el resultado!


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog