HMBALMAINATION

30.11.15


Balmain ya está aquí!


Hace una semana el mundo enloqueció. La gente esperó hasta dos días en las puertas de las tiendas y el mismo día la web de H&M se colapsó dos horas antes. Como todos los años, llegó la colección cápsula en colaboración con una gran firma, esta vez de la mano de Balmain y su director creativo Olivier Rousteing.

Yo, como loco de la moda, no pude evitar ser uno de los que entró en la web y consiguió un par de prendas antes de que se agotaran. Aquí os traigo un outfit con las dos prendas a las que pude acceder y que más me gustaron.

Me encanta este estilo más urbano. Es justo lo que quería conseguir y lo que creo que va mejor con estas prendas de Balmain. Al menos ya puedo decir que tengo una pizca de esta firma en mi armario, aunque no sea del todo verdad.

Y vosotros, ¿Ya formáis parte del ejército Balmain?

Espero que os gusten las fotos, el outfit y que tengáis un gran fin de semana!


Cazadora y pantalones: Zara
Botas: Primark
Sudadera y gorro: Balmain para H&M

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Qué suertudo! Yo no pude hacerme con nada :( Ese jersey me encanta con esas rayas oblicuas estiliza un montón :) Un look genial. Vuelvo a darte la enhorabuena por el cambio de look del blog! plas plas plas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco pude hacerme con nada de la colección, eres un suertudo! Además me encanta el estilo con el que lo portas :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar