MFShow Men - Cremieux / Tenkey

19.7.15


Los dos desfiles que más me gustaron del último día!

Empezamos  con los dos últimos desfiles de la semana de la moda masculina en Madrid. Estas firmas son mis favoritas en cada edición, siempre presentan prendas muy interesantes y con mucho juego.

CREMIEUX

Esta vez la firma nos presenta una colección con varias líneas, la primera toma como referente el mundo del safari. Pudimos ver los esperados tonos kaki, verde oliva y militares desfilando a la par con otros tonos mas llamativos y menos esperados como el naranja, el fucsia y el azul marino. 
La segunda e indispensable todos los veranos, es la inspiración náutica, con un punto francés obviamente, nos trae prendas confeccionadas con el mítico algodón blanco de Cambrai.
Y la tercera junta tres capitales de la moda, París-New York-Milán, un homenaje al mundo de la sastrería clásica a medida.


TENKEY

Esta vez la firma viene de la mano de Picasso, Tenkey nunca me defrauda con sus inspiraciones y ahora no iba a ser menos. Felpas y camisas frescas en tonos claros salpicadas de pintura expresando la filosofía de vida del mítico artista, el juego a la confusión del caos. 
Una colección con un gran final que bajó el telón de esta edición.


Nos vemos el miércoles con las últimas fotos de la MFShow Men!

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog