Decoración - Cheerz

23.7.15


Que no sabes que es Cheerz? Normal, quizá te suene Polabox!

Como ya os he comentado en algunos post, estoy en medio de una mudanza, la cual se encuentra ya en el bonito proceso de ir colocando y decorando cada rincón. Aquí es donde entra el antiguo Polabox que ha "digievolucionado" a CHEERZ!

Cuando piensas en decorar tu casa con fotografías familiares es inevitable pensar en la típica casa de una mujer mayor y solitaria, con tres gatos y la casa llena de fotografías de sus hijos y nietos. Pero decorar con recuerdos no está para nada reñido con la actualidad y el diseño de interiores que tenemos hoy en día.

Las diferentes opciones de Cheerz suelen encajar con cualquier estilo de decoración, pero siempre hay que darle un poco de personalidad para que cuadre mejor. Mi opción, por ejemplo, conjunta con el resto de decoración del salón, tonos grises, blancos y negros. Por eso decidí pasar todas las fotos a blanco y negro, para crear uniformidad y obtener un estilo más elegante.

Pero tu idea no tiene porque ser igual que la mía. Puede ser alocada y llena de colores, lo que mejor cuadre con el estilo de decoración que tengas, ya que el formato polaroid también incluye la opción de personalizarlo con varios filtros, colores y mensajes.

Os dejo unas cuantas imágenes con ideas, la opción que yo escogí y un código de descuento que os vendrá de perlas. Espero que os inspire un poco y os animéis a decorar con vuestros recuerdos. A todos nos gusta ver aquella foto que nos hicimos una Nochevieja con toda nuestra familia, ver como jugabas con tu hermano cuando erais pequeños o recordar lo bien que te lo pasaste cuando visitaste otro país. Es la mejor forma de que tu casa tenga un aire más cálido y acogedor.


Código descuento 5€: ALEJT4

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Que buena propuesta !! fotos fotos fotos ! ojearé la web !


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar