Red Carpet

5.5.15


Hay pocas oportunidades para expresar tanto arte y creatividad en una alfombra roja, hay que aprovecharlo!

Cuando hablo con personas que no prestan mucha atención a la moda, ni tampoco saben exactamente que es la gala MET, la gala más importante de la moda, acabo enfurruñado intentando explicar lo maravillosa que es esa alfombra roja, la creatividad y el arte que pueden desfilar por ella sin ser excesivo, la gran oportunidad de vestir a una celebrity con un vestido extravagante de pasarela sin meter la pata...pero por desgracia no lo llegan a entender.

Este año la exposición y la temática se centraban en China, un tema que tiene mucho juego y que muchas invitadas han sabido desarrollarlo a la perfección, aunque siempre hay personas que se saltan las reglas, yo solo me voy a centrar en los que más me han gustado.

Como ha sido el caso del espectacular quimono de Guo Pei con el que Rihanna ha dejado pasmados a todos, la mayoría de las personas solo ve un horrendo trozo de tela enorme, yo veo puro arte y trabajo muy duro, un diseño de alta costura en el que una mujer dedicó 50.000 horas de trabajo durante 2 años y que esta bordado en seda y rematado en piel, no hay palabras para expresar semejante obra de arte.

Nombres como Diane Kruger, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker con un original tocado de Philip Treacy, han conseguido elevar la temática a un nivel superior de una manera sublime. En cuanto a chicos, todo bastante decepcionante, como siempre se centran en los clásicos dejando los atrevimientos a un lado, aunque he de decir y para mi sorpresa, que me encanta como ha ido Justin Bieber con una chaqueta de Balmain, es lo más parecido a lo que yo me pondría.

Y vosotros, ¿Que opináis?¿Cuales han sido vuestras favoritas?

Fuente - Vogue

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Jajajaja, no te esfuerces Alejandro, estas cosas solo las disfrutamos los frikis de la moda. Ha sido una pasada, y claro China da mucho juego por eso hemos visto tanto exotismo, exceso y originalidad. Un beso genial post, como siempre.

    ResponderEliminar