Indignado

3.4.15



Hace unas semanas que no actualizo, pero tengo una nueva rutina y no consigo encontrar tiempo para salir a hacer fotos o simplemente sentarme a escribir, menos mal que con esto de la semana santa al fín tengo un huequito.


La verdad es que hoy no traigo ningún outfit, ni producto, ni si quiera fotos de algún evento, hoy solo quería volcar toda mi indignación aquí en cuanto al tallaje de la ropa y concretamente de Zara.
Creo que sabéis de sobra lo fan que soy de Zara, me encanta toda su ropa, pero ultimamente no he conseguido encontrar una talla de pantalón que me entre, es cierto que he subido un poco de peso, dejé un poco de lado mi dieta, pero no he llegado al peso que tenía antes.

Ayer salí a dar una vuelta con una amiga y ya de paso buscar unos vaqueros que me hacen falta, el caso es que después de indagar mucho entre montones de vaqueros de los que muchos solo llegan a la talla 42, conseguí encontrar unos de la talla 48 y otros un poco más elásticos de la 46, cabe decir que yo solo he llegado a la talla 48 cuando tenía bastante más peso.
Antes de entrar a probármelos ya me parecían pequeños, pero al entrar al probador era evidente ¿Alguien me explica como unos vaqueros de la 48 no me suben de las rodillas y los de la 46 consigo ponérmelos aunque muy difícilmente? ¿Como puede ser posible que hace un año con 20 kilos más me entrasen unos pantalones de la 48 y ahora con algunos menos no?

Entiendo que muchas prendas no se puedan confeccionar con más tallaje porque el patrón se deforma, pero unos malditos vaqueros? No me tomes el pelo, ni tampoco me cambies el tallaje.

Y luego nos venden la imagen de que ahora se llevan las tallas grandes, los cuerpos reales...etc, porque he llegado a ver algunas propuestas para mujeres reales incluso en pasarela, pero ¿Y nosotros los chicos? ¿No tenemos derecho a llevar tendencia? No pienso conformarme con ropa de estilo señor mayor, pantalones mega anchos y chandals ni muerto, y tampoco pienso matarme a hacer ejercicio, deprimirme y dejar de comer para entrar en la ropa que venden.

Y vosotros, ¿Que opináis?



You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Hola, tienes toda la razón. Yo soy mujer, y tengo 14 años. Soy bastante delgada y no llego a la talla 34, ya que unos vaqueros de la 34 que me compré, me quedaban algo grandes. Me los probé el otro día y me iban igual que cuando los compré, pero resulta que con unos vaqueros de Zara de la 34 no llegaba a abrocharme los botones. ¿Por qué? Dios, es horrible.

    ResponderEliminar