Hanami - OX by Leyre Valiente

20.4.15


Hanami es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, acercarse a los parques y celebrar la primavera disfrutando de los cerezos en flor, como la tradición, OX florece y nos trae las novedades de esta temporada!


Cuando paso por Gonzalo de Córdoba 7 el enamoramiento esta asegurado, asi que el jueves por la tarde decidí acercarme a ver todas las novedades y ya de paso comprarme un caprichito al que ya le había echado el ojo hacía un tiempo.

Desde que entro por la puerta que me encuentro con los espectaculares complementos de Imanol Quero para Leyre Valiente, hasta el final de la tienda que descubro nuevas prendas preciosas llenas de flores, vaya donde vaya, esquina por esquina, encuentro prendas, objetos y complementos llenos de arte, personalidad y sobre todo alma, y así no hay quien se resista a comprar y a volver a visitarlos.

A parte de prendas, complementos y objetos de decoración, mientras disfrutaba de una copa de vino Correveidile, descubrí que los pixeles son la nueva tendencia en coloración capilar gracias a X-Presion y pude ver colgadas en las paredes verdaderas obras de la artista Ana Sender, unas ilustraciones llenas de originalidad y fantasía con un estilo único.

En fín, que no hay suficientes palabras para describir semejante altar al arte y la moda original, si no os habéis pasado aún, no se que estáis haciendo con vuestra vida!


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Muero de amor con todo lo que veo, tengo que pasar sin falta, el pixelado de X-Presion lo publiqué hace meses, me parece una pasada, como mola Leyre que con todo se atreve, le queda genial. Estáis los dos guapísimos!!!

    ResponderEliminar