¡A Trabajar!

15.3.15


Aún no te has enterado? Llega la primera expansión de los Sims 4!

Hace unos días tuve el maravilloso placer de pasar por las oficinas de EA para probar la nueva expansión que saldrá a la venta el mes que viene, todo lo que os pueda contar es poco!

Como ya os habréis imaginado por el título, llegan nuevos trabajos, desde policía y médico hasta poder montar tu propia tienda de lo que quieras, pero ahí no queda la cosa, ahora tienes la posibilidad de acompañar y manejar a tu sim mientras se desenvuelve en su puesto de trabajo, algo que creía que no iba a ver nunca!
Parece algo sencillo y posiblemente pensaréis que es una chorrada más, pero nada que ver, por poner un ejemplo, cuando estas trabajando en una tienda tienes que ir convenciendo poco a poco a tu cliente para que compre, se pueden amontonar varios y mientras estas cobrando a uno puedes perder varios! Imagínate la que se tiene que liar siendo Policía!

Obviamente todo esto va acompañado de nuevas prendas, objetos, peinados...etc

Pero para que os voy a aburrir explicando más cosas si los chicos de EA ya han subido varios vídeos mucho más amenos y divertidos, aquí os dejo todo! Yo no puedo esperar a abril, quiero jugar más!!





You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Bueno es total!!! no me extraña que no puedas esperar, yo quiero abrir una tienda!!! me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar