Polabox Amor

8.2.15


Ya tenéis regalo de San Valentín?

Recuerdo que cuando era un niño y estaba en primaria tenía la ilusión de encontrar el amor en San Valentín, todo muy High School Musical, pero no me daba cuenta que yo ya lo tenía. Ahora lo vemos en películas Disney como Maléfica o Frozen, el amor verdadero esta en tu mejor amigo, en tu hermano y en las personas que te rodean y te protegen, San Valentín es una fecha para celebrar el amor, pero este tiene muchas formas y colores.

Para mi hay pocos regalos mejores que los recuerdos y estos se plasman en las fotos, hoy en día es muy fácil plasmarlos y compartirlos a través de nuestros móviles y redes sociales, pero no los valoramos y conservamos como es debido, por eso creo de verdad que Polabox es la mejor opción para hacer un regalo.

Esta empresa te deja seleccionar desde su página web o su aplicación las fotos de tus redes sociales que quieras conservar, te las imprime en el formato polaroid que quieras pudiendo escribir algo en cada una y te las envía a casa, incluso tienes la opción de escribir una dedicatoria, pero para rematarlo del todo, han sacado una versión solo para San Valentín en la que incluyen vales canjeables, como por ejemplo un vale por un ramo de margaritas!

Me parece el regalo más original que he visto desde hace mucho tiempo, al fin y al cabo el regalo más grande que tenemos es nuestro tiempo, el tiempo que gastemos no volverá y nosotros decidimos con quien los gastamos, que mejor que inmortalizarlo y regalarlo.


Espero que os guste esta recomendación, como veis en las fotos yo ya tengo mi pack, ahora mismo no voy a poder colocarlas porque estoy empezando el proceso de una mudanza, pero en cuanto cierre esta etapa esta claro que tendrán un lugar privilegiado en mi habitación, aquí os dejo el link directo! POLABOX

Nos vemos pronto con nuevo post!

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog