MFShow Women

12.2.15


Despedimos la semana con lo mejor de la MFShow Women!

Hemos tenido unos días repletos de moda, después de la MFShow Men llegó la edición Women, celebrada en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, acogió a 12 diseñadores, tres de ellos dedicando su desfile a las tallas grandes y un desfile con las maravillosas creaciones de jóvenes diseñadores alumnos de la escuela ESNE junto con Duyos.
Esta vez os muestro algunas fotos de los outfits y desfiles que más me han gustado.

ENTRAMADOS Y DUYOS BY ESNE
Espectaculares las creaciones en piel de los alumnos de la escuela ESNE, todos con su propia personalidad.

AURELIA GIL
Me enamoré perdidamente de los broches golondrina y del marcado estilo preppy <3

YONO TAOLA
Una colección con mucho rollo, fascinante la mezcla de paño con lentejuelas y las gafas le daban el toque final.

MÓNICA CORDERA
Viendo este desfile y el resto es indudable la vuelta de la lentejuela, preciosos los vestidos sirena y ese tono de verde.

JORGE ACUÑA
Transparencias , tonos rojos, anaranjados, marrones y blancos rematados con grandes flores, pantalones anchos y blusas con forma de capa.

DAVID CHRISTIAN
Espectacular la elección del peinado que se mimetizaba con la decoración y la inspiración de la colección, enamorado del vestido de novia con alas cual hada.

LA CONDESA
Muy conocida por sus originales chaquetas, esta vez presento una colección muy guerrera, inspirada en los clubs de boxeo en auge después de la guerra, yo quiero los dos abrigos de hombre que veis en las fotos!

COUCHEL
Y por último os muestro la única firma, de las tres que presentaban colección para tallas grandes, que se atrevió a marcar la figura tan bonita de unas modelos que para mi, tenían un cuerpo perfecto.

Espero que os haya gustado este pequeño repaso y nos vemos la semana que viene con más moda! Pasad un fin de semana genial!

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Me quedo con Yono Tahola, Mónica Cordera, La Condesa y Couchel. Que bien lo hemos pasado, estos días, que ganas que llegue la próxima. Un beso

    ResponderEliminar