MFShow Men - Resumen

7.2.15


Un pequeño resumen del resto de propuestas que me gustaron.


Después de hablar sobre los desfiles que más me gustaron, hoy os traigo un pequeño resumen de los cuatro siguientes en mi ranking para la recta final de MFShow Men.

ALTONA DOCK

Dejando a parte la sorpresa de meter una moto vintage a la pasarela del Circo Price, cosa que me encantó, me gustó mucho que Altona Dock apostara por jerseys y una especie de ponchos a conjunto con capucha encima.

HOMINEM

La firma de El Corte Inglés me sorprendió y para bien, me esperaba un desfile con prendas mucho más clásicas, pero apostó por un estilo más moderno  con los cuellos altos de base, bombers e introduciendo incluso las Doctor Martens.

JOCKEY

La firma Jockey es conocida por sus performance en cada desfile, es difícil llamar la atención con una firma de ropa interior y más siendo masculina, esta vez contaron con gimnastas y expertos en bmx, pero dejando de lado la escenografía, presentaron una colección colorista, divertida y a simple vista, muy cómoda.

MCGREGOR

La colección, que esta dividida en tres líneas inspiradas en las universidades de la Ivy League, los clubs de campo elegantes y los exclusivos destinos invernales de Aspen y Deer Valley, fue otra de las que más me gustaron, los blancos, grises y azules protagonizaban la colección junto con algunos toques de rojo.

Nos vemos pronto con nuevo post! Se acerca San Valentín!

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog