Año Nuevo Chino

24.2.15


La semana pasada se celebraba el nuevo año chino, este es el de la cabra y como no, nosotros lo celebramos de la mejor manera, rodeado de moda, amigos y buenos productos!

Nos citaron primero en el espacio de la firma Alfaro, donde disfrutando de un cóctel con Kin Peter Vodka inspirado en el año nuevo chino, contemplamos sus maravillosas manoletinas o las prendas echas con piel junto con los corners de diferentes diseñadores.

Después pudimos descubrir el espacio Platea Madrid, del que es presidente Luis Pacheco, que no os engañe su exterior con apariencia de frutería, dentro se esconde el mayor espacio gastronómico de Madrid con escenario incluido!

Disfruté mucho del evento, estábamos en un ambiente relajado y encima descubrí y me enamoré  de las patatas fritas con trufa, tanto que me llevé una bolsa a casa, creo que me pasaré más veces por allí!


Platea Madrid y Alfaro 1926 - C/Goya 5-7

Muchas gracias a Sergio Gallardo, Director de Nuevos Negocios de Feel The Brand, junto con la revista XISHANG por organizar el evento y hacernos pasar una mañana muy agradable.

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Feliz año nuevo chino con un poco de retraso!

    Saludos,
    Emale.co

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog, muy buenos contenidos, sigue así, me lo apunto. Por cierto, buen sitio el Platea de Madrid, con estilo y exclusivo... Aaaah! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel. Bien!!! Y gracias!

    ResponderEliminar