Wishlist Especial Reyes Magos

1.1.15


Feliz Año 2015!

Después de la nochevieja, la fiesta y la correspondiente resaca del día después, toca hacer las primeras preguntas importantes del año... Habéis sido buenos en el 2014? Ya habéis mandado vuestra carta a los Reyes Magos? O sois de los suertudos como yo que tenemos linea directa vía whatsapp?

Como primer post del año y por si algún Rey Mago anda despistado, hoy os traigo la lista de mis regalos que me encantaría encontrar el seis de diciembre debajo del árbol, vamos allá!:

- Lo primero que encabeza la lista es este Colgante Goldfinch de la colección Malleus Malleficarum, llevo detrás de él desde que lo ví en el desfile de la diseñadora Leyre Valiente.

- Seguimos con un básico de armario! Jersey de cuello alto, como este de Massimo Dutti:

- Enamorado de esta Sudadera de Zara que me recuerda a la colección de D&G inspirada en la edad media.

- Otro complemento que estoy deseando tener en mi armario es un sombrero negro, prácticamente se ha sumado a la lista de básicos, como este de Asos que me tiene enamoradito perdido:

- Ya sabéis mi obsesión por los floripondios, con esta camiseta de Zara seré feliz ;)
- Y para terminar, alguno de estos tres anillos de Asos en la talla M, o si os sentís generosos y creéis realmente que he sido muy bueno, no me molestaré si me traéis los tres:
1, 2, Y 3.


Espero que os haya gustado mi lista de regalos y haberos dado alguna idea para la vuestra! Cruzaré los dedos y limpiaré bien mis mejores zapatos, esperando que al lado dejen alguno o varios regalos de mi lista, ya os contaré!  Nos vemos pronto con un nuevo post!

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog