OX - Press Day

2.12.14

La semana pasada tuve el placer de visitar el nuevo espacio donde ha instalado su tienda y taller la diseñadora Leyre Valiente.

Habemus nueva parada obligatoria en nuestras rutas de shopping, OX no solo se trata de un espacio en el que poder admirar y adquirir las prendas y complementos de Leyre, si no que también cuenta con servicio de alquiler, encargos a medida, objetos de decoración, libros... digamos que un trocito de ese mundo suyo tan original, junto con pequeños espacios donde también estarán presentes otras firmas.

A parte de disfrutar del delicioso catering de Mayer´s Cakes y bucear entre prendas en la primera planta, pude cotillear por el taller que esta en la planta baja, e incluso atisbar un poco de la próxima colección, todo un lujo, si por mi fuera me quedaba allí a vivir.

Conclusión: Leyre adóptame!

Tarta de Mayer´s Cakes inspirada en la última colección de Leyre Valiente, Olimpia - La Mujer Mecánica.
Diseños de la firma Waverley
Con Leyre, Angela de "No Me Toques las Cupcakes" y Carmen de "Carmen Hummer".

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Que gusto veros otra vez y poder disfrutar con vosotros de esta tarde tan estupenda, todo un acontecimiento tener un espacio de Leyre ya en Madrid. Alejandro, voy a subir tu foto a mi post, estas guapisimo. Muacks

    ResponderEliminar