Deco - Maniquí

21.12.14


Y yo que hago con un maniquí?

Muchas veces tenemos amigos o conocidos que tienen cosas curiosas o trabajan en sitios en los que las consiguen y luego no saben que hacer con ellas, como por ejemplo los maniquíes.
Depende del maniquí se puede usar de muchas maneras: para exponer ropa, para trabajar en confección, como simple decoración... claro que todo esto se puede hacer con maniquíes bonitos, útiles o vintage.
Todo esto viene a que hace unos días llegó a mi casa la parte de arriba de un maniquí masculino, si me seguís por mis redes sociales ya lo habréis visto, y la verdad es que no tenía ni idea de que hacer con el hasta que me puse a darle vueltas, recordé algunas imágenes y me puse a navegar por Pinterest y Tumblr, esas maravillosas paginas llenas de ideas!

Me pareció curioso enseñaros las posibilidades de sacarle partido a algo que parece que no lo tiene, yo por ejemplo, con las imágenes que he recopilado, he decidido pintarlo de algún color y transformarlo en lampara, incluso puede que use las manos por separado como perchas o para poner anillos.

Y vosotros, os atrevéis a transformar un objeto completamente y darle un nuevo uso?

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Jajajaja, si lo vi en Instagram!!! me parece genial darle un nuevo uso, la idea del busto en la mesa auxiliar a modo de escultura me mola, y lo de utilizar las manos para anillos, genial. Un besito Alex.

    ResponderEliminar