Adiós 2014

29.12.14


Este 2014 no ha sido un año para recordar por mis logros, por experiencias o aventuras, este año ha sido una pausa de reflexión, de conocerme a mi mismo, pero sobre todo de forjar amistades y disfrutar de las personas que tengo a mi lado.

En el post para despedir el 2013 y entrar en el 2014, pedí amor puro y duro, algo que se ha cumplido y con creces gracias a todas las personas y animales que me han acompañado y que ahora mismo me rodean, pero para este 2015 pido experiencias, conocimiento, aventuras, incluso con los tropiezos que cada uno conlleva, porque realmente sin ellos es imposible aprender.

Carmen, Celeste, Andrea, Javiera, Montse, Katherina, Pamela, Roberto y Juliana, Arquímedes, LeyreAngie, mis queridos sensis (Alba, María, Niko, Aida y Lucía), y sobre todo Héctor, Ellie, Tamara, mi madre y el resto de mi familia, algunos se han casado, otros han tenido hijos, con otros he pasado días increíbles, yo he estado presente en esos momentos y todos ellos han compartido conmigo un cachito de su amor, gracias por estar en mi vida.

Espero que este 2015 sea uno de vuestros mejores años, a mi la verdad es que me encanta la cifra, pasad una maravillosa nochevieja rodeada de mucho amor y nos vemos en el nuevo año lleno de nuevas aventuras y experiencias! A POR ÉL!

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Ayyyy!!! Mi niño!!! Que me he emocionado!!! Eres lo más Alejandro, por talento, dulzura, belleza y un corazón que no te cabe en el pecho. A mi también me encanta el 15 seguro que va a ser un año maravilloso, y para ti tiene que ser especial, ya es hora de que te conozcan por tu trabajo y que el amor de verdad llame a tu puerta... todo eso y más va a suceder, además tenemos que procurar vernos más a menudo, echo tanto de menos coincidir con vosotros, al fin y al cabo sois mis niños!!! Un beso con todo mi cariño Alejandro que tengas una feliz salida y entrada de año junto a los tuyos. Ya sabes que te quiero corazón.

    Comparto este maravilloso post!!!

    ResponderEliminar