Moda Joven

2.12.14


Despedimos la semana con las tendencias que presenta El Corte Inglés en colaboración con la revista Vanidad.

El miércoles, el team DeLorenzo, nos acercamos al Paseo de la Castellana para echar un vistazo a las nuevas propuestas que nos adelantaban El Corte Inglés y la revista Vanidad para este otoño-invierno.

Esta temporada para vosotras las chicas el estampado étnico, el rosa palo y los cuadros se repiten, abrigos de piel, chaquetas bomber y lo que más me gusta, el cuero en todas sus variedades y colores. Para nosotros los chicos nos reservan un estilo que ya íbamos atisbando el año pasado, creo que con solo deciros camisas de franela, cuadros, jerseys calentitos estampados... sabréis que me refiero al estilo leñador, yo la verdad es que no soy mucho de este estilo, pero si me gusta adaptar las tendencias al mio, así que algo de esto caerá en mi armario y veréis las fotitos.

En resumen: lo imprescindible y básico de esta temporada, para chicas una prenda de cuero (si es una falda mejor) y para chicos una buena camisa de cuadros.

Espero que os gusten las fotos, nosotros nos lo pasamos genial, no podría haber tenido mejor compañía que dos de las personas que mas quiero en el mundo, nos vemos pronto con nuevo post!

Ellie de La Vie en Rouge y María, mi madre.


Camisa, bolso y cazadora/ Shirt, bag and jacket - Zara
Pantalones y Botas/ Pants and boots - H&M
Chaleco/ Waistcoat - DELORENZO


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog