1001 Bodas

2.11.14


Empezamos semana!

Hoy os traigo algunas fotos de la feria 1001 Bodas que se celebró en Ifema, en ella tuve el placer de colaborar, junto con mi peluquero Rodrigo Posada y el maquillador Lewis Amarante,  como estilista y diseñador.

Ha sido una experiencia genial en la que he podido exponer mis diseños en el stand con maniquies y sobre las modelos que Rodrigo y Lewis arreglaban en directo, además de ver la feria desde otro punto de vista y admirar el trabajo de tantos profesionales que estaban allí reunidos.

Agradecer a Mila de Mi Ramo es una Joya por ofrecer uno de sus maravillosos ramos para las fotos y por pasarme algunas, también a ChicCars por dejarnos hacer fotos en unos preciosos coches antiguos que me enamoraron por completo.

Nos vemos pronto con nuevo post!

You Might Also Like

6 Alimentaron mi blog

  1. Unos diseños maravillosos Alejandro!!! Mi más sincera enhorabuena... Sobre todo el largo de la espalda al aire es maravilloso... La próxima vez me lo pruebo sí o sí!!! Un beso enorme!! Sigue desbordando ese gran talento que tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!! Claro! Además te vale seguro, es de tu talla! Jajajja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Preciosos! Adoro el mundo boda así que al próximo evento grande de estos tengo que ir como sea <3

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Alejandro, no sabes como me gusta la última foto, bueno la del descapotable también, jejejejeje. Imagino que te habrán salido encargos y ahora estarás muy liado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!<3 siii me han encargado varias novias y también alguna chaqueta de las que te enseñé, a ver si pronto saco hueco para enseñarlas más!

      Un besazo!!!

      Eliminar