Elena Benarroch

5.10.14


Es tan blandito que me quiero morir!!
Inevitable acordarme de Agnes al probarme estos maravillosos abrigos, una de las adorables niñas que protagonizan "Gru, Mi villano favorito".


La semana pasada tuve la suerte, gracias a mi querida Carmen Hummer, de conocer la tienda de Elena Benarroch en la calle Zurbarán 16, donde a parte de admirar y tocar sus creaciones, pude conocer Canessa, una firma que vende todo tipo de prendas en punto de cashmire con la mejor calidad y que se ha hecho un huequito en la tienda durante unos días.

Me encantó la cercanía con la que nos atendieron en todo momento, probándonos diferentes abrigos, hablando y pasándolo genial... Incluso pudimos conocer el taller, en el que me volví loco y si se descuidan me quedo a dormir en el.

Espero que os gusten las fotos y sus prendas, una pena que no podáis traspasar la pantalla y tocarlos, pero ya sabéis donde esta la tienda! jajaja, nos vemos en el próximo post!

Una mezcla de estampados preciosa!
Amor absoluto por este!<3

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Que fotos tan bonitas, que bien lo pasamos y que guapo que estabas con esos abrigos, ainsssss que me gusta todo lo que diseña Yaëll

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, estás guapísimo... Te entiendo perfectamente!!! Yo estuve días después con Carmen también, y salí enamoradísima de todo!!! Mi post de hoy también es de su tienda!!! Jajajajaja!!! Hemos coincidido!!! Mil besos tesoro!!

    ResponderEliminar