Cape

8.10.14

Decís que se llevan las capas?

No sé si me encanta o me horroriza que ahora se lleven, hace unos años la gente ponía caras raras cuando me veían con una por la calle, pero que ahora se las pongan todos...

Definición de capa según la RAE: Prenda de vestir larga y suelta, sin mangas, abierta por delante, que se lleva sobre los hombros encima del vestido.
Quizá suene un poco quisquilloso, pero no soporto ver en un titular la palabra Capa y que lo acompañe la foto de un poncho.

A mi siempre me han encantado, creo que es como coger un trocito de un cuento de hadas y ponértelo, me recuerdan a los príncipes, los superhéroes, los pájaros, los magos, la magia en general, a parte de ser una prenda que aporta mucha elegancia a un outfit.

Por otra parte, supongo que dejarán de mirarme más y ya no seré un raro, aunque ahora que lo pienso lo seguiré siendo por otras cosas jajaja, nos vemos pronto con nuevo post!


You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Huy que me gustan las capas, estoy contigo no tienen nada que ver con un poncho o semejantes, tu las llevas muy bien y como nadie, seguirás siendo singular aunque los demás se las pongan nadie las lleva como tu. Muacks

    ResponderEliminar
  2. de donde es la que lleva el chico de la coleta con las gafas que esta hablando por telefono?

    ResponderEliminar