MBFWM - 2ºOutfit

29.9.14


He dicho ya que me encanta el negro?

La verdad es que no me he vestido muchas veces todo de negro, no se porque, pero si que lo reflejo en mis diseños (no hay cosa mas preciosa que unas buenas plumas negras) y en algunas prendas de mi armario.
Uno de los días que acudí a la MBFWM, el sombrero negro me hacía ojitos desde el armario y pensé con que me lo podría poner que no me lo hubiese puesto antes, estuve pensando un buen rato hasta que me dí cuenta que era mucho más fácil de lo que creía.

Este post para mi tiene un valor especial, a parte de que coincide con mi cumpleaños, que fue ayer, y de que salgo en las fotos con unas personas maravillosas, creo que mi forma de ser se refleja muy bien en ellas, bueno, menos mi tremenda verguenza que me hace parecer borde. Mucha gente me ha dicho que desde fuera se me ve como serio, egocéntrico, falso... supongo que es a lo que nos enfrentamos las personas que nos metemos en el mundo de la moda.

Espero que os gusten las fotos y el outfit tanto como a mi! un besazo y nos vemos pronto con nuevo post!


Camiseta/Shirt - H&M
Pantalones/Pants - Zara
Sandalias/Sandals - Zara
Pañuelo/Scarf - H&M
Sombrero/Hat - Local Store

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Deberías vestirte más de negro Alex... Estás elegante y guapísimo!!! Me encanta el toque del sombrero... Y el pañuelo-chal, ya es una de tus señas de identidad... !!! Un outfit perfecto para un día perfecto!!

    ResponderEliminar