Los Sims 4

11.9.14


Buenos días polluelos! ya están aquí Los Sims 4


Creo que ya he mencionado más de una vez que soy un friki de los sims, llevo toda mi vida jugando, construyendo casas, creando sims, buscando contenido personalizado... Lo único que aún no he probado es a crear mi propio contenido, aunque tiempo al tiempo!

Esta nueva versión sigue manteniendo la esencia y temática del juego de siempre pero con un aspecto totalmente reformado y lleno de nuevas opciones que satisfacen a todos. Hay cuatro ediciones en venta, la mía es la edición coleccionista, no podía ser otra! jajaja.

Para los que nos encanta crear sims, han mejorado muchísimo la herramienta, ahora puedes perfeccionar más las facciones de la cara y el cuerpo, es espectacular como puedes crear sims tan parecidos a las personas reales, puedes personalizar hasta la forma de andar!
Y para los que disfrutan viviendo la vida de su sim, esta vez han incluido más acciones y emociones, con ellas todo cambia! 

Me puedo tirar horas hablando de los sims y no es plan de aburriros, aquí os dejo unas cuantas fotos probando el juego y vídeos donde lo explican todo mucho más claro!

Nos vemos en el próximo post! Ya llega la MBFWM!

Este pequeño diamante es una maravillosa luz que viene con la edición coleccionista, cambia de color según las emociones de tu sim!
Fotografía - Elisabeth Rodriguez (La Vie en Rouge)

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. I'm addicted to the sims since The Sims 1,

    Love your pics, really cool!

    Nice blog!

    xx

    www.raphaelmarques.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Alex me he visto todos los videos, ahora ya quiero comprarmelos, hace años que no juego, me encanta la posibilidad de hacer un sims igual que tu, el tuyo es clavadito, jajajaja me ha encantado el post. Un besito

    ResponderEliminar