Saint Brissant VIP Party Experience

10.7.14


Hola de nuevo mis queridos polluelos! Por fin os traigo las fotitos de una de las mejores fiestas de Madrid! 

Y esa es la Saint Brissant VIP Party Experience, ya os he mostrado mas de una edición por aquí, incluso en las que he participado yo, pero últimamente me apetece más disfrutarla como invitado, sobre todo esta, teniendo en cuenta las vistas desde el hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid.

Como es costumbre, reunieron a varias firmas con propuestas muy interesantes, como por ejemplo Paula Franco, la cual a ideado un tipo de bolso en el que puedes intercambiar el asa o la parte de abajo y crear un bolso totalmente a tu gusto, incluso tener varios bolsos comprando solo una estructura e intercambiando varias asas o partes de abajo.

Otra de las firmas que me impresionó fue LongDays, que fabrican longboards muy artesanales, de hecho yo no sería capaz de montar en ellos, los tendría colgados en la pared como si de un cuadro se tratase jajaja.

Y como no, la firma Saint Brissant presento su nueva línea para mujer, compuesta por vestidos de líneas sencillas y tejidos cómodos y fresquitos perfectos para este verano.

Espero que os gusten todas las fotos, el lunes os mostraré el outfit que llevé! Que paséis un gran fin de semana!


















Aquí os dejo el vídeo de lo que fué la fiesta y el de la nueva campaña de Saint Brissant, impecable!

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog