Milano Moda Uomo

22.6.14


La mejor semana de la moda masculina!

Hola de nuevo mis polluelos! A partir de ahora os llamaré así! jajaja No podía dejar pasar la ocasión de escribiros sobre la mejor semana de la moda masculina, que se celebra en Milán y enseñaros algunas de las propuestas que más me están gustando, ojalá algún día pueda ver todo esto en directo como Héctor de Boyurbandchic!

Empecemos por la colección que ha presentado Donatella Versace, en tonalidades blancas, grises, negras, nude... Pero lo más destacable ha sido el rosa flamingo!


Otro de los que más me ha gustado ha sido Philipp Plein con el rojo y sus parches por todas partes, ya venían sonando desde hace tiempo...



Y los que no podían faltar, Dolce&Gabbana, como dije el otro día cuando vi su desfile por streaming, si tuviese que vestir siempre de una firma sería de ellos, a pesar de que a muchos les parecen horteras, ya sabéis que la discreción no es uno de mis mejores cualidades jajaja, además la colección esta inspirada en España!


Os ha gustado alguna de las propuestas que os he enseñado? Vosotros si tuvieseis que vestir de una sola firma, de cual os vestiríais?

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog