iWarda - DressStorage

30.4.14

  
Tengo la solución a vuestros cambios de temporada en los armarios! 


Todos los años la misma historia, llega el buen tiempo, las terracitas, los helados y como no el cambio de armario, esa terrible semana, o a veces mes, donde tienes que abrirte paso entre maletas y cajas hasta que consigues colocar todo, pues aquí tengo la solución!
 
La semana pasada nació iWarda, algo que va más allá de un humilde trastero, es un espacio donde guardar toda tu ropa perfectamente conservada, a parte ellos se encargan de ir a tu domicilio, guardar toda la ropa que quieras y por ultimo hacer una especie de base de datos con la fotografía de cada prenda y accesorio para que tu puedas ver desde casa lo que tienes, así cuando necesites algo de lo que guardaste también podrás pedir que te lo traigan a casa en 24h, pero esto solo es una parte de los servicios que prestan, podéis descubrir más en su página web! Aquí!

Nos vemos pronto con un nuevo post!























You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Qué bueno!!!!!! Ahora sólo falta que decida qué es lo que quiero guardar! jajajajajja (excepto los jerseyes de punto gordo sp tengo la duda de si lo utilizaré jajajaj) creo que es lo malo de ser gallega!!! Las fotos son geniales! Sales estupendo! como sp ;) Besazoooo
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
  2. que buena idea
    necesitaria unas cuantas cajas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar