Oscars 2014

3.3.14

Empezamos la semana con las mejor vestidas de los Oscars!

Ayer por la noche se celebró la 86 edición de la gala de los premios Oscars, una gala que destacaba por el impecable trabajo de la presentadora Ellen Degeneres, que repartió chistes, pizza y selfies.

Durante la gala hubo bastantes momentos para recordar, como por ejemplo la actuación de Pharell Williams, que bajo al patio de butacas y bailó con Lupita y Meryl Streep, el momentazo del selfie que se hicieron Elle Degeneres, Meryl Streep, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey que al tweettearlo se convertía en el tweet más retweeteado de la historia, o el espectacular discurso de Jared Leto, que si no caía bien a alguien, ahora ya es amado por todos.

Sobre la alfombra roja he leído comentarios que decían que había sido de las mas sosas de los últimos años, a mi personalmente no me lo pareció, me gustaron bastantes vestidos de las invitadas y aquí os traigo las fotos de las mejores apuestas.

Lupita Nyong'o































Lupita esta acertando en todas y cada una de las alfombras rojas que pisa, y esta no iba a ser menos. No solo estaba espectacular con un Prada color azul bebé, si no que lo supo llevar con muchísima elegancia.
Amy Adams


































Amy llevó un vestido azul oscuro de Gucci, un vestido muy acertado y elegante, estaba perfecta, aunque yo habría apostado por un estilo menos minimalista.

Sarah Paulson



















































Guapisima con un vestido brocado color nude de Elie Saab, muy natural.

Angelina Jolie

Sorprendía dejando el color negro de lado y apostando por un Elie Saab color nude repleto de pedrería.

Cate Blanchett
Otra invitada que opto por un vestido color nude muy favorecedor, bordado con pedrería y maxi paillettes de Armani Privé.

Kate Hudson
Los tonos metalizados también pisaron la alfombra, como por ejemplo este que lleva Kate de Atelier Versace.

Camila Alves
De las primeras que levantó pasiones al verla con este magnifico vestido, color rosa palo, de Gabriela Cadena.

Lady Gaga
Otra invitada que apostaba por el rosa palo, muchas personas la criticaron, a mi me encantó como le sentaba ese Atelier Versace con pedrería.

Julia Roberts

En los Globos de Oro patinó con un vestido en blanco y negro, pero esta vez estaba realmente guapísima con un Givenchy de encaje negro.

Christine Teigen
Un vestido poco comentado pero de los mejores de la gala, este floreado Monique Lhuillier le quedaba absolutamente perfecto a Christine.

Jennifer Lawrence

Que volvió a tropezar y casi desmoñar a otra invitada, llevó un Dior de color rojo que marcaba y acentuaba sus caderas con el peplum, espectacular.

Sandra Bullock
Y por fín Sandra acertó! Hacía muchísimo tiempo que no iba para nada favorecedora y con este vestido azul noche de Alexander McQueen rompió esquemas, iba realmente preciosa.

¿Compartís mi misma opinión? ¿Os gustó alguna invitada más o no os gusta alguna de mi ranking?
Nos vemos en el próximo post!!
Fotos - Vogue

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog