MBFWM - Leyre Valiente

27.2.14


Una vez más Leyre desfiló en la MBFWM y volvió a subir el listón.


De verdad creo que hay pocos diseñadores jóvenes tan buenos como Leyre, no solo en el aspecto profesional, que viendo los diseños es algo obvio, si no en el personal, ya que este año he podido verla más en acción, ayudándola con el seating y viéndola moverse de arriba para abajo por el backstage.


Nostromo es una colección inspirada en la saga de películas Alien, una de las cosas que me fascina de Leyre, es la facilidad de acercar películas u otro tipo de material considerado como friki a la moda y conseguir que todos se interesen en ello, ya me gustaría a mi haber visto a la suboficial Ripley vistiendo así! Espero que conozcáis la película, si no, ya tenéis un motivo para verla! Tenéis más detalles de la inspiración en su blog.

Me fascinó la mezcla del tejido blanco acolchado con el cuero negro, me encantan esos contrastes, os dejo con las imágenes del desfile, valen más que mil palabras.
























En el kissing!











































































You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. ¡Qué bonita colección! Me gustan mucho todas las propuestas.
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. ME FLIPAN LAS FOTOS QUE HICISTE!!! son mejores que haberlo visto! cada detalle! me encanta!!! y que pena no habernos visto ese día! Justo había estado con Marta y Lucia antes! besazo amor!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar