Tenkey O-I 2014/15

19.1.14


Un pequeño adelanto de lo que nos traerá la próxima colección de la firma.

Esta semana nos espera la MFShow Men, llena de desfiles donde nos enseñarán las tendencias de la temporada otoño/invierno para el hombre 2014/15. Entre ellas esta la firma Tenkey, que nos mostrará su colección el martes 21 a las 21:00 en el Centro Cultural Conde Duque.

Esta pretende ser vanguardista pero sin olvidar la esencia de la marca. Un estilo preppy muy marcado, inspirado en la obra "El club de los poetas muertos", que coge lo mejor de los clásicos británicos e italianos y lo fusiona con un estilo más contemporáneo.


















En materiales apostarán por el algodón, a pesar de ser una colección de invierno, y piezas de lana con estructura para dar un toque especial. También acortarán los largos en siluetas muy definidas con chaquetas y trajes. 

Como punto y final los complementos se convierten en un imprescindible, tirantes, calcetines, pajaritas, etc; lo que nos transformará en unos completos gentlemen.

Esperamos ansiosos por ver estas maravillas. Nos vemos el miércoles con nuevo post!



You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Que ganas que llegue mañana y disfrutar del desfile!!! y que ganas de verte!!! ya nos inventaremos fotos divertidas, la verdad es que voy muy bien acompañada, jejejeje.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar