Happy New Year!

2.1.14


Outfit-post con lo que llevé en Nochevieja!

Antes de nada, feliz año nuevo a todos!! Como veis el aspecto del blog es distinto, desde la cabecera, que cambiará cada cierto tiempo, hasta el diseño de la plantilla, intentando que sea mas limpio y fácil para navegar por el, me apetecía empezar el año dándole un pequeño lavado de cara, espero que os guste!

En cuanto al outfit, hacía mucho que no me vestía completamente de negro, al principio me pareció demasiado tétrico, pero mi obsesión por las plumas me habló, no podía dejar pasar la oportunidad y así darle el toque justo de gracia, así que decidí diseñar una parte de arriba plasmando en ella el pecho de un cuervo, me gusto bastante el resultado, puede que lo veáis más veces!

Espero que hayáis tenido muy buena entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos para este año 2014, nos vemos el lunes con nuevo post!








































































































































































































































Camiseta - Alejandro de Lorenzo
Blazer - El Corte Inglés
Pantalones - Zara
Zapatos - Zara

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Guapisimo <3!!!! Me encanta! Feliz año y me encanta el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alejandro, estás genial! ¡Nos encanta el toque especial que has dado a este fantástico total look con las plumas! Desde Lulibu, te deseamos un feliz año nuevo y te invitamos a conocer nuestras novedades en: www.lulibu.com ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar