Y tu, que pides al 2014?

30.12.13


Ultimo post del año!

Durante este 2013 he vivido muchas alegrías y algún que otro disgusto, porque aunque no nos guste vivir esas tristezas, siempre se aprende algo de ellas, cada día me doy mas cuenta de que hay que echarle narices a la vida, no quedarse quieto, encontrar siempre la parte positiva de todo y querer mucho a las personas que te rodean y te hacen feliz, porque son las que te dan parte de esa positividad y fuerza que hace falta para levantarse cada vez que tropiezas.

Voy teniendo la suerte de que cada año es mejor que el anterior, pero para este nuevo año no pido suerte, ni dinero, ni mas alegrías que disgustos, pido seguir conservando esas personas que me rodean con su gran corazón y me ayudan, pido poder ayudar a quien me necesite y pido seguir siendo yo mismo, algo difícil cuando vas entrando en el mundo de la moda.

En otras palabras, pido AMOR puro y duro, porque aunque las noticias y otras personas estén empeñadas en llevarnos la contraria, es lo que realmente mueve el mundo, o por lo menos a las buenas personas y lo que hace que nos ayudemos unos a otros.

Espero que tengáis una buena salida y entrada de año, tengo la sensación de que este año va a ser muy prometedor... Nos vemos en el 2014!!



You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Yo solo le pido mejorar todo lo malo que ha tenido, para mi, este 2013.

    ¡¡Feliz año nuevo 2014!!

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAS! ERES GENIAL!!!!! Me uno a tus deseos para este año!!!!!!!!!! (y mira! he tenido la suerte de haberte conocido! ;) ) MUACKKKK!

    ResponderEliminar